La práctica fiscal de ACM&P abarca diversas áreas, incluyendo compliance, consultoría y planeación fiscal tanto a nivel corporativo como patrimonial. Brindamos atención en todas las etapas de auditorías e inspecciones realizadas por las autoridades fiscales, y ofrecemos servicios de interposición y atención en todas las etapas de juicios de nulidad a nivel federal y estatal, así como los recursos intraprocesales y amparos derivados de ellos. Además, nos especializamos en litigio constitucional contra normas generales y actos o resoluciones fiscales.
También ofrecemos servicios relacionados con solicitudes de devolución y compensación de impuestos, acuerdos conclusivos ante PRODECON (Procuraduría de la Defensa del Contribuyente), y la aplicación de tratados internacionales y precios de transferencia.
Nuestra práctica fiscal se distingue por ofrecer soluciones a través de estrategias litigiosas innovadoras y creativas. Además, proporcionamos tácticas y alternativas para prevenir contingencias futuras y lograr una optimización impositiva.
Es importante destacar que nuestros servicios fiscales no se limitan exclusivamente a empresas. También brindamos asesoría a personas físicas con diversas actividades.